Entrega Fernando Castellanos Pago a Policías Solidarios

Entrega Fernando Castellanos Pago a Policías Solidarios

Entrega Fernando Castellanos Pago a Policías Solidarios

El presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, realizó el pago a elementos pertenecientes al programa Policía Solidario, quienes se encargan de vigilar las colonias de Tuxtla Gutiérrez, con el objetivo de salvaguardar la integridad patrimonial de las familias.
“Los Policías Solidarios son agentes que viven en la misma colonia que vigilan, no hay nada mejor que los ciudadanos conozcan a quienes los cuidan, en ellos radica la responsabilidad de hacer un reporte cuando vean a una persona ajena o vehículo sospechoso, porque en el tema de la seguridad hay que hacer equipo”.
Castellanos Cal y Mayor se dijo convencido que reactivar el programa Policía Solidario ha sido una buena iniciativa para reforzar la seguridad en Tuxtla Gutiérrez, por lo que exhortó a cada uno de los agentes, que vigilan los barrios, colonias, fraccionamientos y ejidos, a seguir trabajando con honestidad, responsabilidad y compromiso, como hasta el día de hoy lo hacen, con lo cual se contribuye a consolidar el bienestar de los tuxtlecos.
Fernando Castellanos resaltó la importancia de que los ciudadanos participen para prevenir los delitos y alejar a todas las personas que le quieren hacer daño a Tuxtla y a los tuxtlecos. Al evento asistió el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Felipe Granda Pastrana, así como el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Severiano Dionisio. Boletín Oficial

Esta nota fue publicada el día: 9, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.