Ayuntamiento de Tuxtla Firma Convenio con Notarios

Ayuntamiento de Tuxtla Firma Convenio con Notarios

Ayuntamiento de Tuxtla Firma Convenio con Notarios

Tuxtla Gutiérrez; 9 de septiembre.- Con el objetivo de otorgar certeza jurídica al patrimonio de los tuxtlecos, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, firmó un convenio de colaboración con el Colegio Regional de Notarios, lo cual abre las puertas a la legalidad, el respeto y la transparencia, en beneficio a quienes necesiten escriturar su propiedad.
“Al suscribir este convenio, buscamos que familias tuxtlecas tengan tranquilidad y certeza en sus bienes materiales; por lo que es digno de reconocer el apoyo y compromiso demostrado por el Colegio Regional de Notarios, al sumarse a esta iniciativa de apoyar a los tuxtlecos, reciban mi agradecimiento por este gesto tan noble de su parte y por estar dispuestos a jugársela con los tuxtlecos que hoy reclaman con justa razón que le echemos todas las ganas para sacar adelante a la ciudad”.
Por su parte, el presidente del Colegio Regional de Notarios, Bruno Falconi Fernández, declaró que el colegiado a su cargo, coadyuvará siempre al desarrollo y beneficio de la población. Boletín Oficial

Esta nota fue publicada el día: 10, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.