La Familia, Célula Madre de la Sociedad

La Familia, Célula Madre de la Sociedad

La Familia, Célula Madre de la Sociedad

* Destaca Diputado ERA

Tuxtla Gutiérrez; 11 de septiembre.- Tomando en cuenta que la conciliación de lo laboral con lo familiar fomenta los valores que se forjan en la familia e incrementa la productividad laboral, Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado anunció la reducción de la jornada laboral primeramente para las y los empleados del Poder Legislativo.
En el marco de una reunión con personal del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo y el Sindicato de los Trabajadores del Gobierno del Estado en el Poder Legislativo, Ramírez Aguilar señaló que para mejorar las condiciones de los trabajadores que se refleje en su desempeño laboral, es fundamental la flexibilidad horaria.
Y es que dijo que el hecho pasar mayor tiempo en familia, considerada como la célula madre de la sociedad, además de reducir el estrés y mejorar la productividad en el campo laboral, se cultiva la convivencia e integración familiar que, sin duda, forja a mejores ciudadanos.
Eduardo Ramírez manifestó que esta propuesta surtirá efecto primeramente al interior Congreso del Estado. No obstante se pretende incluirla dentro de la gran Reforma Constitucional para que llegue a las dependencias del servicio público estatal, judicial y los ayuntamientos.
La propuesta consiste en reducir una hora de la jornada laboral diaria para las madres de familia, en tanto para el resto del personal se les concederá que los días viernes su jornada laboral culmine a partir de las 14:00 horas, esto también se hace con la finalidad de influir en la educación y formación de las y los hijos. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 12, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.