Presenta Avances Importantes Carretera Comitán-San Cristóbal

Presenta Avances Importantes Carretera Comitán-San Cristóbal

Presenta Avances Importantes Carretera Comitán-San Cristóbal

 

Comitán; 11 de septiembre.- En visita a la Carretera Panamericana, el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, supervisó los avances de la obra de modernización del tramo Comitán-San Cristóbal de Las Casas, que comprometió el gobernador Manuel Velasco Coello para mejorar la comunicación entre ambos municipios y de toda la región.
Luego de constatar la conclusión de los primeros 40 kilómetros de esta importante vía de comunicación -del kilómetro 130 al 170- con recursos federales y estatales, el responsable de la política interna informó que el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ya está trabajando en cinco kilómetros adicionales.
Sobre estos avances, Gómez Aranda indicó que el gobernador Manuel Velasco instruyó a la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones y al Gabinete, trabajar más duro y rápido para agilizar las siguientes etapas de este magno proyecto, de los 27.7 kilómetros restantes, que considera la construcción del libramiento para la cabecera municipal de Teopisca y la modernización de la vía a Rancho Nuevo.
En ese sentido, el responsable de la política interna del Estado señaló que la modernización de la carretera Comitán-San Cristóbal es una muy importante obra de infraestructura de caminos, “un viejo sueño para los habitantes de Comitán y de toda la región fronteriza”, que significa además un gran esfuerzo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Manuel Velasco Coello, sobre todo por las condiciones económicas que atraviesa el país. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 12, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.