Suma UNACH y la Iniciativa Privada Esfuerzos Para Impulsar Proyectos de Innovación

 

Suma UNACH y la Iniciativa Privada Esfuerzos Para Impulsar Proyectos de Innovación

Suma UNACH y la Iniciativa Privada Esfuerzos Para Impulsar Proyectos de Innovación

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Fortalecer las competencias de futuros profesionistas, capacitar y brindar servicios de consultoría, forman parte de los objetivos de la firma del convenio de trabajo suscrito entre la Universidad Autónoma de Chiapas y la empresa chiapaneca “Rotoinnovación”.
El acuerdo que fue firmado por el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández y el director general de la empresa “Rotoinnovación”, Nicolás Juárez Rodríguez, señala también el compromiso de llevar a cabo cursos, conferencias, seminarios y talleres, conforme a la disponibilidad presupuestal y financiera con que cuenten las partes.
Asimismo, en el acto que tuvo como testigos al secretario general de la Universidad, Hugo Armando Aguilar y al secretario académico, Roberto Sosa Rincón, se dio a conocer que mediante el convenio se prevé la promoción y vinculación de proyectos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico para las MIPyMES, a través del Laboratorio Nacional de Vivienda y Comunidades Sustentable.
Se indicó que para el cumplimiento del objeto y la ejecución de las actividades, se elaborarán programas y proyectos que, una vez aprobados por las instancias, serán elevados a la categoría de convenios específicos, los cuales, una vez firmados por los participantes, pasarán a formar parte del presente acuerdo.
En su mensaje, el rector de la UNACH, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, manifestó que este convenio con una empresa de prestigio, es una muestra del compromiso institucional con los distintos sectores productivos, en los planos local, nacional e internacional. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 13, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.