Aniversario de la Federación de Chiapas a México

Aniversario de la Federación de Chiapas a México

Aniversario de la Federación de Chiapas a México

*Destaca Fernando Castellanos

Tuxtla Gutiérrez; 13 de septiembre.- En el marco de la conmemoración del 192 aniversario de la Anexión de Chiapas a México, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, señaló que la entidad ha sido parte importante para el desarrollo y crecimiento del país, y el esfuerzo de su gente ha contribuido a la construcción de un mejor entorno.
“Esta fue la mejor elección que por convicción se tomó, esto nos hace aún más mexicanos y estamos muy orgullosos. Como chiapanecos hemos dejado en claro que nuestro compromiso es con la construcción de un mejor país y nuestro esfuerzo diario debe estar siempre enfocado a impulsar el progreso del país”, indicó.
En este sentido, el mandatario capitalino aseguró que Chiapas ha estado presente en la defensa de la independencia y la soberanía del país, y ha contribuido a fortalecer sus raíces, su cultura y su democracia.
Finalmente, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor llamó a todos los sectores de la sociedad a reafirmar su compromiso con Chiapas, a redoblar el trabajo diario y la voluntad para sacar adelante en a la entidad, por el bienestar de las familias, pero sobre todo, por un mejor futuro para las nuevas generaciones.
“Ese fue el sueño de quienes hace 192 años decidieron por voluntad propia y por convicción, unir el destino de Chiapas a México, haciéndonos uno solo con nuestro país y con nuestra patria mexicana”, concluyó. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 14, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.