Recibe UNACH a Representantes de Instituciones de Educación Superior

Recibe UNACH a Representantes de Instituciones de Educación Superior

Recibe UNACH a Representantes de Instituciones de Educación Superior

*Que Imparten Educación a Distancia.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de Septiembre.- Actualmente 240 instituciones de educación superior imparten programas de licenciatura en la modalidad a distancia en México, dependencias que han desarrollado capacidades académicas e infraestructura especializada.
Ante este panorama, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), a través del Sistema Nacional de Educación a Distancia, (SINED), se dio a la tarea de organizar el Taller de Consulta para la formulación del Programa Indicativo de Educación Superior a Distancia (PIDESAD), el cual tienen como objetivo precisar las orientaciones de desarrollo de la educación superior abierta y a distancia en México.
Durante el evento de inauguración del Taller de Revisión Final del PIDESAD, que tuvo como anfitriona a la Universidad Autónoma de Chiapas, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández comentó que este documento se realiza con la participación de instituciones de educación superior que ofrecen estudios en esta modalidad en todo el país.
Agregó que también forman parte de este esfuerzo institucional, donde se establecerá el rumbo y las acciones políticas a seguir en los próximos años, la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia (AMECYD) y el Espacio Común de Educación Superior a Distancia (ECOESAD). Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 20, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.