Tonalá y Arriaga Beneficiados con Entrega de Certificados

Tonalá y Arriaga Beneficiados con Entrega de Certificados

Tonalá y Arriaga Beneficiados con Entrega de Certificados

 

Tuxtla Gutiérrez.- Como parte de las acciones para disminuir el rezago educativo en la entidad, el director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), Ariosto González Borralles, realizó una gira de trabajo en municipios de la región Costa para fortalecer la operación del sistema educativo en personas mayores de 15 años.
En ese contexto, González Borralles entregó en los municipios de Tonalá y Arriaga certificados a personas que culminaron su primaria y secundaria, como parte del resultado del Programa Especial de Certificación con base en aprendizajes adquiridos.
En otro momento, el titular del Icheja, acompañado de los presidentes municipales de Tonalá y Arriaga, José Luis Castillejos Vila y Alejandro Aquiles Patrinos Fernández, respectivamente, inauguró las Plazas Comunitarias “Prof. Carlos López Infanzón” en Paredón y “José Alejandro Patrinos Velasco” en Arriaga.
Finalmente, los Alcaldes de Tonalá y Arriaga se comprometieron a promover la educación para jóvenes y adultos en sus municipios, a fin de contribuir en la disminución del analfabetismo y el rezago educativo en el Estado. ICOSO

Esta nota fue publicada el día: 20, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.