Docentes y Alumnos, Capacitados en Educación Vial por la SSyPC

Docentes y Alumnos, Capacitados en Educación Vial por la SSyPC

Docentes y Alumnos, Capacitados en Educación Vial por la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Conscientes del aporte que a través de sus funciones genera en la cultura ciudadana, la Dirección de la Policía Estatal de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) ha dirigido sus acciones de promoción y educación vial a una población de 901 niños, adolescentes y adultos de instituciones educativas de nivel Preescolar, Primaria, Secundaria y nivel Superior.
La Cátedra en Cultura Vial, es con el fin de cualificar a los alumnos y catedráticos de los tres niveles de educación básica y superior, y lograr que éstos se sensibilicen en la materia, adquieran las herramientas para explicar el tema, convirtiéndose en multiplicadores de la normatividad, señales y buen comportamiento de los usuarios de las vías.
Por ello, fueron visitados en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, los Preescolar y Primaria del colegio “Laureles” a un total de 699 estudiantes, Secundaria “Benito Juárez” con 175 adolescentes y 9 estudiantes de la Maestría en Criminología, de la Universidad Salazar Narváez.
Asimismo, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, se implementaron actividades con 18 empleados de la empresa Byfa, compañía de origen chiapaneco dedicada a la producción y venta de botanas y frituras.. Boletín Oficial

Esta nota fue publicada el día: 22, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.