Empresarios del Campo Requieren Cancha Pareja: Luis Armando Melgar

Empresarios del Campo Requieren Cancha Pareja: Luis Armando Melgar

Empresarios del Campo Requieren Cancha Pareja: Luis Armando Melgar

San Fernando, Chis. 22 de Septiembre.- Con el objetivo de conocer de viva voz las necesidades y demandas de los ejidatarios y campesinos que le permitan impulsar productos legislativos que en verdad sean de utilidad para ellos y para la población chiapaneca, el senador Luis Armando Melgar, recorrió el municipio de San Fernando, en Chiapas, en donde resaltó la necesidad de trabajar honestamente, sin corrupción, sin moches y sin burocracia.
Durante este encuentro efectuado en la casa ejidal Villa Allende, el legislador chiapaneco escuchó con atención e hizo propias las quejas de los habitantes en el sentido de que son objeto de censura, víctimas de los malos manejos de algunos programas de apoyo social; además se refirieron a los famosos “moches” y “burocracias” a las que se enfrentan.
Ante esta circunstancia, Melgar Bravo hizo un fuerte llamado a erradicar estas prácticas, pues frenan la productividad de las tierras chiapanecas, y propuso llevar el tema al Senado de la República para, a nombre de los habitantes de la región, denunciar ante la federación las irregularidades y atropellos que padecen constantemente los trabajadores del campo.
En otro encuentro, con más de 160 locatarios del mercado 16 de Junio, de la misma localidad, el legislador tapachulteco, escuchó los problemas que atañen a estos comerciantes, como lo es el ambulantaje, la deficiente infraestructura de las instalaciones y la falta de apoyos de inversión, ante ello, pidió focalizar la denuncia que ya realizó en el Senado de la República, para brindar más oportunidades de negocio a estos micro empresarios. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 22, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.