LLAMA EL SENADOR MELGAR BRAVO A REACTIVAR PROYECTO CHICOASÉN II

LLAMA EL SENADOR MELGAR BRAVO A REACTIVAR PROYECTO CHICOASÉN II

LLAMA EL SENADOR MELGAR BRAVO A REACTIVAR PROYECTO CHICOASÉN II

México.- Senado de la República; 23 de Septiembre del 2016.- El presidente de la Comisión de Productividad del Senado de la República, Luis Armando Melgar, se pronunció por reactivar de manera inmediata las obras de la presa de Chicoasén II, al mismo tiempo que pidió transparentar y rendir cuentas en todo lo que convenga al proyecto, pues actualmente está estancada la productividad y economía de la región con la pérdida de más de dos mil empleos que genera esta obra.
Melgar Bravo, se reunió en las instalaciones del Senado de la República, con un grupo de ciudadanos chiapanecos de nueve municipios afectados por los paros de labores, bloqueos de las obras y cierres en las carreteras, que buscan apoyo de sus legisladores para que se reactive la obra y con ella las fuentes de empleo que les permitan cumplir sus compromisos económicos familiares.
Tras escucharlos e intercambiar puntos de vista sobre la situación en la que se encuentran los habitantes cercanos a las más de 180 hectáreas de superficie de las obras donde se ubican cientos de núcleos agrícolas, el legislador se comprometió a presentar un Punto de Acuerdo para exhortar a las autoridades competentes a que sean promotoras de la reactivación económica de la región.
“No más corrupción e impunidad que le cueste a la economía de los chiapanecos, sí a la reactivación del proyecto Chicoasén II”, puntualizó. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 23, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.