Cafetaleros Volvió a Perder

Cafetaleros Volvió a Perder

Cafetaleros Volvió a Perder

* Mineros se Impone 2-0

Estadio Francisco Villa; 23 de septiembre.- Mineros venció dos goles por cero a Cafetaleros en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Francisco Villa.
El primer aviso fue para los visitantes al minuto 23. Cristian Pellerano metió un gran trazo largo al área rival donde apareció Douglas Da Silva, el brasileño bajó el balón poniendo diagonal retrasada para Abraham Carreño, quien disparó muy por arriba. Se escapó una clara para Cafetaleros.
La primera parte terminó sin movimiento en los cartones.
Al 54´, los anfitriones abrieron el marcador. Roberto Nurse recibió el balón por sector derecho y ante la llegada de un par de rivales bombeó el esférico dejando sin posibilidades a Alfredo Frausto.
Gustavo Ramírez incrementó los cartones al 76´. El paraguayo apareció sólo en el área chica tras el cobro de un tiro de esquina por sector derecho y con parte interna empujó la redonda para el 2-0.
Con este resultado, Mineros llegó a 23 unidades mientras que Tapachula se quedó con ocho puntos. En la Fecha 12, los zacatecanos visitarán a Leones Negros; los chiapanecos recibirán a Dorados. (Agencias)

Esta nota fue publicada el día: 24, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.