Denuncian Constantes Apagones de Luz en Comunidades de Comaltitlán

Denuncian Constantes Apagones de Luz en Comunidades de Comaltitlán

Denuncian Constantes Apagones de Luz en Comunidades de Comaltitlán

*CFE Hace Caso Omiso a las Múltiples Inconformidades.

Villa Comaltitlán, Chiapas; 29 de septiembre.- Comunitarios de Villa Comaltitlán están muy molestos en contra de la CFE, ya que en lo que va del mes se han tenido bajones de luz y hasta la falta de este.
Lo más molesto para los lugareños es que existe una Subestación de CFE en este municipio, en el cual, además de dar una mala atención al contribuyente, no respetan el horario de oficina que es hasta las 15 horas, y cierran una o dos horas antes.
Cuando sucede algún desperfecto, que ocurren más en estas temporadas de lluvias, se presentan hasta los tres días a arreglar el problema dejando colonias o el centro de la ciudad sin energía, echándose a perder ya sea la comida o el producto que se va a vender, resintiéndolo bastante negocios como copiadoras.
Por ello le hacen un llamado a los jefes de CFE, quienes son los que mandan a estas personas a trabajar a este municipio, vean lo que está pasando, pues los que sufren son quienes viven acá y la falta de energía afecta mucho, finalizó. EL ORBE/Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 30, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.