Reeligen a Eduardo Ramírez Como Presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado

Reeligen a Eduardo Ramírez Como Presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado

Reeligen a Eduardo Ramírez Como Presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado

Encabezará los trabajos del Congreso en el periodo comprendido del 01 de octubre de 2016 al 01 de Octubre de 2017.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 1 de Octubre de 2016. En sesión Extraordinaria, el Pleno de la Sexagésima Sexta Legislatura en el Congreso del Estado -en cumplimiento al artículo 18 párrafo Segundo de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y atendiendo al mandato del artículo 26 constitucional- nombró por unanimidad de votos al diputado Eduardo Ramírez Aguilar, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), como Presidente de la Mesa Directiva.
Asimismo, los Diputados Coordinadores de los Grupos Parlamentarios determinaron nombrar al diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Carlos Penagos Vargas como presidente de la Junta de Coordinación Política.
Los dos legisladores encabezarán los trabajos correspondientes al Segundo Año de Ejercicio Constitucional del Poder Legislativo.
Al concluir los trabajos del Primer año de Ejercicio Constitucional, los Diputados, mediante votación directa eligieron a los diputados que integrarán la Mesa Directiva, la cual quedó representada de la siguiente manera:
Presidente: Eduardo Ramírez Aguilar
Vicepresidente: Patricia del Carmen Conde Ruiz
Vicepresidente: José Rodulfo Muñoz Campero.
Secretario: Fabiola Ricci Diestel.
Secretario: Silvia Lilián Garcés Quiroz.
Prosecretario: Mauricio Cordero Rodríguez.
Prosecretario: Adacelia González Durán.
Así también, los diputados coordinadores de los Grupos Parlamentarios, Hugo Mauricio Pérez Anzueto (PRI), Fabiola Ricci Diestel (PAN), Elizabeth Escobedo Morales (PRD) Mariano Díaz Ochoa (PChU), María Eugenia Pérez Fernández (PMCh) y Zoila Rivera Díaz (Morena), nombraron al diputado Carlos Penagos Vargas como Presidente de la Junta de Coordinación de acuerdo al oficio turnado a la Mesa Directiva en el Congreso Estatal.
Ambos Presidentes encabezarán los trabajos en el periodo comprendido del 01 de octubre de 2016 al 01 de Octubre de 2017.
Finalmente, y luego de la protesta de rigor de los integrantes de la Mesa Directiva, se inauguraron los trabajos del Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Sexta Legislatura. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 2, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.