Abre la Casa Número 14 de la Fundación Red Melgar

Abre la Casa Número 14 de la Fundación Red Melgar

Abre la Casa Número 14 de la Fundación Red Melgar

*En Villaflores

Villaflores, Chiapas; 2 de Octubre.- En un ambiente de fraternidad, cordialidad y armonía, inició actividades de solidaridad y apoyo la Casa número 14, de la Fundación Red Melgar, instalada este fin de semana en el municipio de Villaflores, donde el senador de la República, Luis Armando Melgar, cortó el listón inaugural en representación de su padre el señor Antonio Melgar Aranda.
En el acto, el legislador chiapaneco aseguró que “esta casa es de ayuda social, sin pedir nada a cambio, toda la región frailesca tiene abierta las puertas, pero eso sí, aquí no son bienvenidas las personas que buscan sacar beneficio político, los mentirosos o personas de doble moral, que desean solamente llevar agua a su molino a costa de la pobreza de otros”.
Villaflores, Chiapas es la capital de la región socioeconómica conocida como La Frailesca, su población es poco más de 37 mil habitantes, ha sido centro comercial de la región por su producción agrícola y ganadera, sin embargo, actualmente padece diversas problemáticas sociales derivadas de carencia de servicios públicos adecuados y que no llegan a toda la ciudadanía y en los problemas económicos, por la baja productividad del sector agropecuario.
En el evento inaugural, Melgar reconoció el esfuerzo de su padre, que hace más de un año inició esta fundación por el simple hecho de ayudar en un vínculo de ciudadano a ciudadano y mencionó que gracias al trabajo y confianza de muchos colaboradores, hoy se da la oportunidad de estar en Villaflores, para hacer gestiones apegadas a las necesidades de la gente que más lo necesita.
La Casa Red Melgar se encuentra ubicada en la Segunda Avenida Norte, entre Primera Oriente y Avenida Central, y es un espacio de puertas abiertas para quién más lo necesita. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 3, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.