Convoca Rector de la UNACH a Trabajar por la Calidad Académica

Convoca Rector de la UNACH a Trabajar por la Calidad Académica

Convoca Rector de la UNACH a Trabajar por la Calidad Académica

* En la Escuela de Humanidades, Campus IX.

Pijijiapan, Chiapas; 2 de octubre.- El rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, convocó a docentes de la Escuela de Humanidades, Campus IX, con sede en este municipio, a trabajar por la calidad académica y la educación integral de los jóvenes.
Durante un encuentro con los profesores que son los responsables de la formación de alumnos que cursan las carreras de Pedagogía y Puericultura y Desarrollo Infantil, manifestó su compromiso de trabajar de la mano con los docentes, en las tareas que involucren el desarrollo de los estudiantes y la formación continua de los académicos.
En la charla, donde escuchó de manera atenta los comentarios y observaciones de los maestros acerca del trabajo institucional, refirió la importancia de vincularse con los distintos órdenes de Gobierno, los sectores productivos y la sociedad organizada.
Asimismo, recalcó el respaldo de la Administración Central para impulsar el crecimiento de este centro de estudios, a fin de que se consolide como un referente en la región, proporcionando las herramientas necesarias para la atención de su comunidad.
Acompañado del director del plantel, Martín Plascencia González, y del asesor académico, Rafael Alvarado Brindis, expuso la importancia de trabajar en redes de cooperación académica, por lo que los exhortó a establecer nexos con las Escuelas y Facultades afines a esta acción. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 3, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.