SSyPC Destaca Participación Activa de Persona con Discapacidad Auditiva

SSyPC Destaca Participación Activa de Persona con Discapacidad Auditiva

SSyPC Destaca Participación Activa de Persona con Discapacidad Auditiva

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad auditiva, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de su titular Jorge Luis Llaven Abarca, reconoce el trabajo que desempeñan estas personas dentro de la institución.
El funcionario estatal resaltó que una de las políticas públicas del gobierno de Manuel Velasco Coello es la inclusión laboral, eje que ha sido cabalmente cumplido por la institución de seguridad, al trabajar de la mano con un sector importante de la sociedad, como lo son las personas con discapacidad.
Abundó que como nunca antes la plantilla laboral de la policía estatal, se ha enriquecido con la contratación de más de 30 personas, que actualmente se encuentran laborando en las áreas de informática, del Instituto de Formación Policial, Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), Unidad de Protección y Promoción a los Derechos Humanos y Atención a Víctimas, entre otros. Boletín Oficial

Esta nota fue publicada el día: 4, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.