Exigimos al INM Control y Seguridad Ciudadana: SEN Melgar

 

Senado de la República, 06 de Octubre.- A fin de fortalecer la seguridad y protección de los migrantes que transitan por nuestro país, el senador Luis Armando Melgar promueve Punto de Acuerdo en el que solicita un incremento real de los recursos destinados al Instituto Nacional de Migración.
“Con este documento y su debida aprobación, se busca hacer realidad la protección de los derechos y la seguridad de los migrantes nacionales y extranjeros, al otorgar mayores recursos a una institución que debe ser garante de la integridad de quienes transitan por nuestro país”, aseguró el senador Luis Armando Melgar.
En el Punto de Acuerdo turnado a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, se solicita se concrete un incremento real de los recursos destinados al Instituto Nacional de Migración, o cuando menos que sus programas y operatividad no sufran recortes en el presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2017.
En este contexto, en la argumentación del documento, el legislador chiapaneco destacó, “debemos poner atención en garantizar que este ente gubernamental cuente con el presupuesto necesario para tramitar y resolver sobre la internación, estancia y salida del país de los extranjeros en el sureste mexicano”. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 6, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.