Equipamiento de Espacios  Alimentarios a Través de Donativo

Equipamiento de Espacios  Alimentarios a Través de Donativo

Equipamiento de Espacios  Alimentarios a Través de Donativo

*Fortalece DIF Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- Para fortalecer el proyecto ordinario de equipamiento de los espacios alimentarios ubicados en los centros de educación básica del Estado y que están incorporados al programa “Desayunos Escolares”, la presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, entregó cerca de 300 hornos que recibió vía donación y que beneficiarán a cerca de 27 mil niñas y niños chiapanecos que diariamente reciben el primer alimento del día.
En ese sentido, Coello de Velasco afirmó que el mejoramiento de dichos espacios alimentarios tiene como objetivo brindarles a las madres y padres de familia -participantes indispensables para la correcta y eficiente operación del programa “Desayunos Escolares”- herramientas que les permitan elaborar alimentos variados para sus hijas e hijos.
La Presidenta del DIF Chiapas recordó que el mejoramiento a través de equipos adecuados para estos espacios se realiza constantemente, por lo que refrendó su compromiso por continuar realizando gestiones de mayores y mejores apoyos para los centros educativos y cocinas comunitarias, ubicados en los diferentes municipios de la entidad, principalmente los que están incluidos en la Cruzada Nacional contra el Hambre, impulsada por los Gobiernos Federal y Estatal.
Leticia Coello exhortó al Comité de Madres y Padres de Familia a que cuiden y hagan un buen uso de los equipos que se les proporciona, ya que son de gran utilidad para el funcionamiento del programa “que impulsamos prioritariamente para garantizar a las niñas y niños que acuden a la escuela su derecho a la alimentación”. ICOSO

Esta nota fue publicada el día: 7, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.