Chiapas es Tierra de Libertades y de Respeto a las Leyes

Chiapas es Tierra de Libertades y de Respeto a las Leyes

Chiapas es Tierra de Libertades y de Respeto a las Leyes

* Afirma Gómez Aranda.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al conmemorarse el 103 Aniversario luctuoso del prócer de la libertad de expresión, Don Belisario Domínguez Palencia, el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, resaltó que Chiapas es tierra de libertades, pero también de respeto a las leyes, por lo que honrando su legado, el Gobierno de Manuel Velasco Coello promueve el diálogo como mecanismo de entendimiento para resolver diferencias y encontrar soluciones a las necesidades de los chiapanecos.
En este marco, el responsable de la política interna destacó que el pensamiento y heroica conducta de don Belisario Domínguez siguen vigentes en todas las acciones que se impulsa en Chiapas, con la premisa de que la libre expresión de las ideas no está reñida con el respeto a las Leyes, pero sobre todo, a los derechos de los ciudadanos.
Gómez Aranda reiteró el compromiso del mandatario estatal de seguir fortaleciendo el respeto a los Derechos Humanos, fortaleciendo a las instituciones y sumando coincidencias con todos los sectores de la sociedad para sentar las bases de un Chiapas más próspero, en donde el desarrollo se traduzca en mejores condiciones de vida para las familias que más lo necesitan.
Por ello, el funcionario estatal convocó a las y los chiapanecos a unir esfuerzos por encima de cualquier ideología o creencia entre los tres Poderes del Estado, a fin de que todas las acciones que se realizan sean más eficientes y permitan llevar mayores beneficios a las familias chiapanecas.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno resaltó que siguiendo el ejemplo que dejó Don Belisario Domínguez hace más de 100 años, en la actualidad los chiapanecos tienen la oportunidad de refrendar el deseo de vivir con tranquilidad y paz social, comprometiéndose a ejercer nuestros derechos de manera responsable, sin vulnerar las libertades y necesidades de los demás. ICOSO

Esta nota fue publicada el día: 8, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.