Consejo Consultica Ciudadano Reconoce Avances en Tuxtla

Consejo Consultica Ciudadano Reconoce Avances en Tuxtla

Consejo Consultica Ciudadano Reconoce Avances en Tuxtla

* En la Administración de Fernando Castellanos.

Tuxtla Gutiérrez ; 7 de octubre.- Como parte de la 94 sesión del Consejo Consultivo Ciudadano de Tuxtla Gutiérrez, el presidente Fernando Castellanos compartió ante los integrantes los avances y las acciones emprendidas por cada una de las dependencias del gobierno capitalino, con el fin de continuar en el mejoramiento del municipio en favor de los tuxtlecos.
En este sentido, detalló que desde las diversas secretarías se ha incrementado el apoyo a habitantes de Tuxtla con servicios de salud de calidad, atención inmediata por elementos de seguridad pública, además de que se han implementado operativas constantes para reducir la cantidad de incidencias en faltas al tránsito vehicular siempre en pleno respeto de los peatones.
Asimismo, detalló el plan integral para liberar al centro de la capital del comercio informal, el cual ha ocasionado molestia entre la población por el incremento desmedido en el primer cuadro, por lo que refirió que ya se trabaja un padrón para que formen parte del nuevo espacio acondicionado sobre la Primera Poniente entre Segunda y Tercera Norte.
Finalmente, Castellanos Cal y Mayor resaltó que se sigue en el trabajo por coordinar actividades y responsabilidades de todos los actores que intervienen en la planeación urbana del municipio, con el único y enfático objetivo de heredar un mejor Tuxtla a las nuevas generaciones. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 8, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.