Poder Judicial Atiende a Organizaciones Sociales

Poder Judicial Atiende a Organizaciones Sociales

Poder Judicial Atiende a Organizaciones Sociales

Poder Judicial Atiende a Organizaciones Sociales

rutilio

* Para Conocer sus Inquietudes.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 7 de Octubre de 2016.- Ampliar la participación de la comunidad y escuchar las distintas voces para llegar a acuerdos es lo que se necesita para ir saneando los malos vicios que se ponen en práctica en la función pública y darle un mejor Gobierno a los habitantes, declaró Rutilio Escandón Cadenas, magistrado presidente del Poder Judicial del Estado.
En las instalaciones de la casa de la justicia, recibió a líderes de organizaciones sociales de Mapastepec y Ocosingo, con quienes intercambió inquietudes y se plantearon soluciones a varios asuntos que, por solicitud de estos mismos grupos, quisieron que fuera el Magistrado Presidente quien los atendiera, dando atención oportunamente.
Y es que para Rutilio Escandón es imprescindible escuchar a las y los ciudadanos, saber cuál es la percepción que tienen porque en la encomienda gratificante de impartir justicia para todos es fundamental prestar atención a cada uno, tomando en cuenta que el núcleo de todo el trabajo gubernamental es la sociedad.
“Esta convocatoria que hacemos desde el Poder Judicial es que se acerquen, se enteren todas las y los chiapanecos que estamos generando acciones trascendentales junto con una participación activa para que tengamos un sistema de justicia adecuado”, dijo.
Los representantes de Ocosingo y Mapastepec destacaron la prontitud en la atención particular que ofreció el magistrado Escandón Cadenas, el empeño que ha mostrado con todos los ejes sociales y apoyar la paz en la entidad con base en la unión de esfuerzos. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 8, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.