Analizamos Requerimientos Legales de Comunidades: Rutilio

Analizamos Requerimientos Legales de Comunidades: Rutilio

Analizamos Requerimientos Legales de Comunidades: Rutilio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de Octubre de 2016.- El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial del Estado, recibió a un grupo de pobladores originarios de los municipios de Sitalá, Bachajón y Chilón, para abordar asuntos relacionados a su comunidad y la armonización de la justicia.
El Magistrado Presidente señaló que ha sido prioridad para él dar atención directa a todas las organizaciones que vienen desde distintos puntos de la geografía estatal y responder a sus necesidades, sobre los derechos que les asisten y encontrar solución a sus peticiones.
Expuso ante los representantes de comunidades, que el Poder Judicial ha hecho todo lo posible por acercar la justicia al pueblo de una forma más dinámica e inteligente, haciendo uso del potencial humano que se tiene para que en cada rincón de Chiapas exista una administración e impartición de justicia honesta y respetuosa de los derechos humanos.
Asimismo, recalcó que para cualquier situación se debe privilegiar siempre el diálogo como el principio para tomar acuerdos y evitar conflictos sociales, consolidando así el derecho de acceso de acceso a la justicia. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 11, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.