Llama Gómez Aranda a Ediles dar Mejores Resultados

Llama Gómez Aranda a Ediles dar Mejores Resultados

Llama Gómez Aranda a Ediles dar Mejores Resultados

*En Beneficio de sus Gobernados.

Tuxtla Gutiérrez.- Luego de que se cumplió el primer año de gestión municipal en la entidad, el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, exhortó a las y los Alcaldes para que a partir de los avances que están informando de sus respectivas administraciones, redoblen esfuerzos para alcanzar más rápido los objetivos que se han trazado en beneficio de las familias chiapanecas.
Entrevistado al respecto, el responsable de la política interna destacó la alta responsabilidad que tienen los Ayuntamientos al ser el eslabón más cercano a los ciudadanos y por ende, la instancia que conoce más sobre sus necesidades.
Por ello, al felicitarlos, Gómez Aranda instó a los Presidentes Municipales a que en el segundo año de administración municipal que están iniciando, mantengan una estrecha coordinación con las dependencias estatales y federales, de tal forma que puedan enfrentar juntos los desafíos de Chiapas y de nuestro país.
En ese sentido, el Secretario General de Gobierno enfatizó que el crecimiento y desarrollo de la entidad debe ser un objetivo común en el que todos estamos obligados a trabajar, en donde debemos poner nuestro mejor esfuerzo, porque como servidores públicos tenemos la responsabilidad de entregar buenas cuentas a los ciudadanos.
Por último, Juan Carlos Gómez Aranda reiteró el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello de seguir trabajando con todos los Ayuntamientos hombro con hombro, sin distinciones, para resolver de fondo y con sentido de apremio, las necesidades de la gente. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 11, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.