Prioritaria la inclusión de Mujeres en el Partido Verde

Prioritaria la inclusión de Mujeres en el Partido Verde

Prioritaria la inclusión de Mujeres en el Partido Verde

* Expresa Eduardo Ramírez

Como parte de la apertura social e incluyente que está fomentando el Verde en Chiapas, una de las prioridades de este instituto político es el impulso de la participación de las mujeres dentro de las filas de la militancia, así lo puntualizó Eduardo Ramírez Aguilar, dirigente del Verde en Chiapas.
Y es que Ramírez Aguilar recordó que el Verde en Chiapas se trazó un objetivo, el cual consistía en incluir a más mujeres como parte de un nuevo proceso de inclusión social, objetivo, dijo, que ya se está cumpliendo.
En un encuentro de fortalecimiento a los liderazgos femeninos, Ramírez Aguilar dijo estar convencido que las mujeres no solo son más organizadas, sino más honestas, transparentes y eficaces, por ello, de nuestra parte, tendrán más oportunidades en cargos de representación política aquellas mujeres con voluntad y que realmente se identifiquen con su pueblo.
Destacó que involucrar a las mujeres en la toma de decisiones en la vida pública, es parte de un proceso más democrático, por lo que con esta apertura, el Verde estaría dejando el precedente de una verdadera paridad de género.
Eduardo Ramírez dijo que las mujeres tienen, por derecho propio, ganada su participación en la vida política, por tanto estamos seguros que con su talento, con su sensibilidad e inteligencia podemos construir un presente más justo, incluyente y diverso. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 17, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.