Mejoramos la Calidad de Vida de las Mujeres: Fernando Castellanos

 Mejoramos la Calidad de Vida de las Mujeres: Fernando Castellanos


Mejoramos la Calidad de Vida de las Mujeres: Fernando Castellanos

Tuxtla Gutiérrez ; 17 de octubre.- En el marco del Día Internacional “Únete a la lucha contra el cáncer de mama”, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, hizo entrega de equipo médico a la Clínica de Diagnóstico de la Mujer Oriente, con la finalidad de brindar un mejor servicio a este sector de la población.
Asimismo, inauguró la campaña gratuita de exámenes de mastografía, Colposcopía, Papanicolaou, Densitometría ósea central, entre otros servicios sin costo, al tiempo de invitar a todas las mujeres a que aprovechen esta jornada médica que busca beneficiar y mejorar la calidad de vida de las que menos tienen.
“Se merecen todo el apoyo y se merecen que su gobierno ponga especial interés en su salud, porque las mujeres son y serán siempre el pilar de todas las familias de Tuxtla Gutiérrez, por eso hoy hacemos entrega de equipo médico como un colposcopio y un set de electrocirugía, para mejorar la atención de las pacientes”, expresó Fernando Castellanos.
Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, y de funcionarios estatales y municipales; el mandatario capitalino agradeció el respaldo del gobierno del estado y federal a través de la Secretaría de Salud y del Seguro Popular, para poder hacer realidad estas campañas de sensibilización contra el cáncer de mama. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 18, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.