Introducimos Agua y Drenaje en Beneficio de dos mil Familias: Fernando Castellanos

Introducimos Agua y Drenaje en Beneficio de dos mil Familias: Fernando Castellanos

Introducimos Agua y Drenaje en Beneficio de dos mil Familias: Fernando Castellanos

*“Con esta obra, se cumple una demanda que ninguna administración le había entrado desde hace 16 años”: Alcalde

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, dio el banderazo de inicio de obras de agua potable y drenaje en la colonia “Emiliano Zapata”, con lo que se beneficiará a más de diez mil habitantes de la zona.
El mandatario municipal explicó que serán tres mil 960 metros lineales de introducción de agua potable y otro tanto igual de tuberías de drenaje, donde intervendrán empresas y constructoras netamente tuxtlecas y chiapanecas, así como la contratación de obreros de la propia colonia para activar la economía local.
Acompañado de cientos de habitantes, funcionarios municipales y constructores, Castellanos Cal y Mayor hizo un recorrido en las calles de la colonia donde constató la operación de trabajadores con maquinaria y detalló que la obra tendrá una inversión superior a los 11 millones de pesos.
“Esta obra es el resultado de años de esfuerzo, lucha y trabajo, es una demanda añeja que ninguna administración municipal le había entrado y que beneficiará a cerca de dos mil familias”, expresó el alcalde tuxtleco.
Doña Marciana Ramírez González, habitante de la colonia, agradeció al alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, pues “era una demanda de hace 16 años y que hoy se nos hace realidad”, puntualizó. Boletín Oficial

Esta nota fue publicada el día: 21, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.