Foro Chiapas Beneficiará a la Economía y Turismo

Foro Chiapas Beneficiará a la Economía y Turismo

Foro Chiapas Beneficiará a la Economía y Turismo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, destacó que con la puesta en marcha del Foro Chiapas, un moderno espacio de usos múltiples para espectáculos masivos, culturales, deportivos, musicales y populares en general, la entidad se fortalece como atractivo turístico para nuevos segmentos, con una mayor capacidad para ofrecer los mejores eventos de talla nacional e internacional.
Al respecto, el funcionario estatal indicó que este nuevo espacio será el de mayor aforo en la entidad, ya que cuenta con una capacidad superior para recibir a 7 mil espectadores y por sus características se encuentra al nivel de los más importantes centros de espectáculos del país, como los que se han construido en Puebla, Yucatán, Nayarit o el Estado de México, por citar algunos.
Gómez Aranda explicó que entre sus beneficios, el Foro Chiapas permitirá fortalecer la oferta turística y de negocios en la entidad, la cual en los últimos tres años se ha consolidado como sede de un importante número de convenciones y eventos especiales, pero que requería de una mayor capacidad de atención para nuevos segmentos de turismo, como el cultural y deportivo, que contarán con mayor impulso.
Indicó que el nuevo recinto contribuirá de manera importante a la convivencia familiar y el sano esparcimiento de la juventud chiapaneca, con la realización de eventos masivos como conciertos musicales, exposiciones, eventos pastorales, además de que se generarán más empleos, directos e indirectos, desde el momento de su operación. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 23, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.