Da UNACH Atención y Respuesta a Demandas de Estudiantes de la Facultad de Medicina Humana

Da UNACH Atención y Respuesta a Demandas de Estudiantes de la Facultad de Medicina Humana

Da UNACH Atención y Respuesta a Demandas de Estudiantes de la Facultad de Medicina Humana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de octubre.- .- La Administración Central de la Universidad Autónoma de Chiapas, que encabeza el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, acordó con estudiantes de la Facultad de Medicina Humana, establecer un Comité de Evaluación y Seguimiento para la Asignación y Distribución de Plazas del Internado Rotatorio de Pregrado.
El acuerdo logrado en un marco de respeto y diálogo mutuo, se suscribió en las instalaciones de rectoría, con la presencia de los representantes de los estudiantes, así como del secretario General, Hugo Armando Aguilar Aguilar, el secretario Académico, Roberto Sosa Rincón y el director de la Facultad de Medicina Humana, Roberto Solís Hernández.
En el encuentro, se dio a conocer que el Comité trabajará para garantizar los espacios que los estudiantes requieren para realización de sus prácticas, contando para ello con el apoyo de la Secretaria de Salud.
Durante la reunión, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández agradeció el apoyo y la disposición de la Secretaria de Salud para atender la demanda de los estudiantes de la Facultad de Medicina Humana.
En su mensaje expresó el compromiso de la Máxima Casa de Estudios de mantener una política de puertas abiertas, atendiendo los planteamientos de su comunidad, a fin de continuar por la ruta de la calidad académica. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 29, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.