Fallece Directora del DIF  Municipal de Mazatán

Fallece Directora del DIF  Municipal de Mazatán

Fallece Directora del DIF  Municipal de Mazatán

* Víctima de Cáncer.

Mazatán, Chiapas; 29 de Octubre.- Gran consternación causó entre los habitantes de esta población, el fallecimiento de la reconocida maestra de primaria y de nivel medio superior, Edith Marcela Gerardo Villarreal, quien falleció víctima de cáncer este viernes.
Gran cantidad de personas desfilaron frente a su féretro en su domicilio en la calle Francisco I. Madero del barrio San José, de esta cabecera municipal; maestros jubilados acudieron a despedir a la maestra Marcelita, como era conocida entre sus compañeros.
Exalumnos de las primarias donde laboró, así como alumnos de la preparatoria “Mazatán”, donde fue su último centro de trabajo acudieron a montar guardia de honor a quien fuera forjadora de generaciones de estudiantes en diferentes primarias, secundarias y en la máxima casa de estudios de esta localidad.
Es precisamente en la actual administración municipal, donde debido a su gran don de gente fue invitada a colaborar como directora del DIF Municipal, cargo del cual pretendía renunciar debido a algunos problemas que se habían presentado al interior de esa institución, ya que había sido objeto de robo por parte de algún desleal empleado.
El sepelio fue este sábado después de la misa de las 6 de la mañana en el santuario de la Inmaculada Margarita Concepción; parte de una familia muy apreciada en este lugar, formada por músicos y futbolistas, un gran número de personas acudieron a darle el ultimo adiós a la maestra Marcelita. EL ORBE/Arnulfo Escobar Maldonado

Esta nota fue publicada el día: 30, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.