Elementos de Seguridad Estatal, Federal y Municipal Implementan Operativo “Día de Muertos 2016”

Elementos de Seguridad Estatal, Federal y Municipal Implementan Operativo “Día de Muertos 2016”

Elementos de Seguridad Estatal, Federal y Municipal Implementan Operativo “Día de Muertos 2016”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con instancias de los tres niveles de Gobierno, implementan el operativo “Día de Muertos 2016”, con el afán de preservar el orden y la paz pública en panteones, centros turísticos, carreteras y lugares de mayor concentración de ciudadanos.
Al respecto, las autoridades correspondientes dieron a conocer que más de 3 mil 600 elementos tendrán la misión, mediante acciones operativas, preventivas, disuasivas y de control, de garantizar la seguridad física y patrimonial de los chiapanecos y visitantes locales, nacionales e internacionales.
Estas acciones de seguridad también incluyen el control del tráfico vehicular en cruceros y vialidades cercanos a los panteones, evitando la obstaculización del tráfico, así como patrullajes preventivos en tramos carreteros de mayor circulación.
Para ello, se dispondrá de 537 vehículos, 50 motocicletas, 15 ambulancias, ocho grúas, cuatro torres Sky Watch y dos unidades de ataque rápido, además de caninos y grupo de caballería.
Además, dicha estrategia contempla la realización de rondines en colonias y comunidades, el reforzamiento de puntos de control vehicular, monitoreo de 24 horas mediante cámaras de vigilancia del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) y la coadyuvancia con otras instancias de Gobierno en operativos especiales como el “Operativo Alcoholímetro”, entre otros. Boletín Oficial

Esta nota fue publicada el día: 31, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.