Anuncian Rotación de Mandos Policiales

Anuncian Rotación de Mandos Policiales

Anuncian Rotación de Mandos Policiales

Anuncian Rotación de Mandos Policiales

ss-y-pc-6*Jorge Luis Llaven, Titular de la SSyPC.

*“Necesitamos diversificar a nuestros cuerpos policiales, necesitamos policías con humanidad para construir más confianza en la comunidad”:

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de las evaluaciones de desempeño, que se realizan periódicamente a las distintas corporaciones que integran a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), el titular de la dependencia, Jorge Luis Llaven Abarca, pidió mayor coordinación en la atención de denuncias del 911.
En la reunión mensual sostenida en las instalaciones del Instituto de Formación Policial (IFP), el responsable de la seguridad en Chiapas analizó las acciones emprendidas y por desarrollar, acompañado por los titulares de la Subsecretaría de Seguridad Pública y Fuerza Ciudadana; Subsecretaría de Seguridad Turística y Vial; Jefe de Estado Mayor; Unidad de Apoyo Jurídico; y Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública (SESSP), a través del director del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), Robinson González Silva.
En la mesa de trabajo, fueron presentadas las estrategias implementadas en materia de seguridad y prevención, por parte de 20 comandantes de sector de la Policía Estatal Preventiva y los directores de la Policía Municipal de todas las regiones de la entidad.
El funcionario estatal resaltó que la suma de esfuerzos entre instancias de los tres niveles de Gobierno y la fuerza de voluntades de sectores de la sociedad, fortalecen los resultados, ya que dijo: “todos estaremos combatiendo el problema de manera coordinada y no con decisiones aisladas”.
En este marco, Llaven Abarca anunció la rotación de mandos policiales en el Estado, los cuales se realizarán paulatinamente, de acuerdo a las necesidades de cada región, por lo que los conminó a trabajar con ahínco y profesionalismo para garantizar el mantenimiento del buen orden y la seguridad en beneficio de la población chiapaneca.
“Necesitamos diversificar a nuestros cuerpos policiales, necesitamos policías con humanidad para construir más confianza en la comunidad, necesitamos patrullar las comunidades y mejorar la confianza de la ciudadanía en los policías, con el fin de responder de una manera más rápida y efectiva”, acotó. Boletín Oficial

Esta nota fue publicada el día: 8, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.