Leticia Coello de Velasco Toma Protesta al Voluntariado de la Secretaría de Salud

Leticia Coello de Velasco Toma Protesta al Voluntariado de la Secretaría de Salud

Leticia Coello de Velasco Toma Protesta al Voluntariado de la Secretaría de Salud

Tuxtla Gutiérrez; 9 de noviembre.- La presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, tomó la protesta protocolaria al Voluntariado de la Secretaría de Salud del Estado, encabezado por Lizett Gutiérrez de Ortega, quien se comprometió a sumarse al trabajo que realiza la red de voluntariados que diariamente apoyan, gestionan y coordinan acciones a favor de las familias chiapanecas que se encuentran en situación de vulnerabilidad o emergencia.
En el marco de este evento, Coello de Velasco destacó la importancia de trabajar de forma unida y coordinada con los tres niveles de gobierno y los sectores público, privado y social, por el bienestar de las y los chiapanecos que más lo necesitan.
Acompañada por el secretario de Salud Estatal, Francisco Ortega Farrera, la presidenta del DIF Chiapas felicitó a las integrantes del voluntariado de la Secretaría de Salud que desde algún tiempo viene desarrollando diversas actividades en beneficio de la población “en un tema muy importante para todos como lo es la salud”.
Por su parte, la presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Salud reconoció la gran labor que realiza Leticia Coello desde el DIF Chiapas y agradeció el apoyo y la confianza brindada para asumir la gran responsabilidad y el honor de trabajar y solidarizarse con las causas más sentidas de las y los chiapanecos.
Al respecto, el secretario de Salud Estatal, Francisco Ortega Farrera, resaltó los buenos resultados que se han obtenido a través de las campañas y acciones impulsadas por el DIF Chiapas en coordinación con esta dependencia, en las que se acercan continuamente a la ciudadanía de todo el estado servicios de salud especializados para la atención preventiva y curativa.
Cabe destacar que en este evento estuvo presente también Laura Elena Aramoni Calderón, directora del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado -órgano desconcentrado de la Secretaría de Salud Estatal- con el cual durante la presente administración el DIF Chiapas ha impulsado coordinadamente diversas acciones y programas en temas de salud. ICOSO

Esta nota fue publicada el día: 10, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.