Proyecto de Reforma Constitucional Inicia Segunda Etapa: ERA

Proyecto de Reforma Constitucional Inicia Segunda Etapa: ERA

Proyecto de Reforma Constitucional Inicia Segunda Etapa: ERA

 

Tuxtla Gutiérrez.- Eduardo Ramírez Aguilar manifestó que el proyecto de Reforma Integral a la Constitución Política de Chiapas, lleva un avance importante, toda vez que ya se dio paso, como segunda etapa, a la presentación de las propuestas emanadas de los Foros y Mesas de Trabajo que se llevaron a cabo en todas las regiones de Chiapas, como primera etapa de este proyecto.
Y es que durante las últimas tres sesiones ordinarias, Diputadas y Diputados de diferentes bancadas partidistas han dado a conocer en tribuna, de acuerdo a la Comisión que le corresponda, las principales temáticas recabadas de este ejercicio democrático de consulta ciudadana a todos los sectores de la sociedad.
“Se está haciendo un gran trabajo legislativo, en coordinación con el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Unach, para ir aterrizando uno de los proyectos más importantes de esta Legislatura como es la Reforma Constitucional”, señaló Ramírez Aguilar.
En este sentido, Eduardo Ramírez dijo que se espera que el desahogo de propuestas culmine a finales del mes de noviembre y posteriormente pasar a la parte del análisis, conclusión y finalmente la presentación del proyecto de la Reforma Constitucional, el cual normará la vida política, economía y social de las y los chiapanecos. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 11, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.