SPF y CMIC Comprometidos con Trabajos de Transparencia

SPF y CMIC Comprometidos con Trabajos de Transparencia

SPF y CMIC Comprometidos con Trabajos de Transparencia

*La firma de convenio de colaboración es muestra del trabajo que se realiza para transparentar el ámbito de la Obra Pública en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- Con la finalidad de fortalecer los trabajos de transparencia en el rubro de la Obra Pública en el estado, la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Chiapas (CMIC), realizaron la firma de convenio para la colaboración entre dichos organismos e inicio del Programa de Capacitación para el Fortalecimiento del Control Interno en Materia de Obra Pública.
En este sentido el secretario de la Función Pública, Miguel Agustín López Camacho, resaltó que en la actualidad ya no es posible concebir que sociedad y gobierno transiten por senderos distintos en busca de objetivos comunes, por lo que es indispensable sumar esfuerzos para alcanzar las metas propuestas dentro de un marco de convivencia armónica.
“La Secretaría de la Función Pública ha venido realizando reuniones con los diversos Órganos Empresariales y de la Construcción, con la finalidad de convertir acciones conjuntas que representan beneficios para las partes que lo suscriben”.
El funcionario estatal agradeció el interés mostrado por la CMIC para el fortalecimiento institucional, buscando de manera conjunta soluciones que reflejen la madurez que Chiapas requiere para la prosperidad.
Por su parte el presidente de la CMIC en Chiapas, José Luis Acosta González, resaltó la importancia de estimular los espacios de participación del sector de la construcción con la política pública que promueve el gobernador Manuel Velasco Coello; fortaleciendo la disposición de su gobierno para atender prioritariamente los planteamientos del sector.
En el evento estuvo presente como testigo de la firma de colaboración, el titular de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPYC), Jorge Alberto Betancourt Esponda.
Con esta labor se refrenda el compromiso de la administración estatal, a fin de llevar la transparencia en la administración pública y brindar certidumbre a la ciudadanía chiapaneca, fortaleciendo a su vez la labor entre sociedad y gobierno. ICOSO

Esta nota fue publicada el día: 11, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.