Brindan Educación Vial a Niñas y Niños Capitalinos

Brindan Educación Vial a Niñas y Niños Capitalinos

Brindan Educación Vial a Niñas y Niños Capitalinos

* Gobierno de Tuxtla Gutiérrez y Fundación Mapfre.

Tuxtla Gutiérrez; 11 de Noviembre.- Con la finalidad de que los niños en Tuxtla Gutiérrez cada vez tengan mayor conocimiento de la seguridad vial, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Muñoz de Castellanos, y con el apoyo del Coordinador Territorial en Chiapas de la Fundación Mapfre, Eduardo Martínez Esponda, inició la Caravana de Educación Vial Fundación Mapfre.
En este sentido, el presidente Fernando Castellanos agradeció el apoyo incondicional que la Fundación Mapfre otorgó al Ayuntamiento para que decenas de niños conocieran los derechos y las obligaciones que tienen las personas en el tema de vialidades.
Refirió que desde su llegada al Gobierno capitalino se han desarrollado estrategias para que ciudadanos en general, y en este caso los niños tengan amplias oportunidades con mayores conocimientos y herramientas para ser mejores habitantes con amplio sentido de responsabilidad y colaboración equitativa.
“Toda información que se proporcione a los niños a esta edad es fundamental para normar su carácter y hacer en el futuro una sociedad más segura y más responsable” puntualizó.
Asimismo, Eduardo Martínez Esponda resaltó el interés de la administración capitalina por brindar mayores oportunidades de conocimiento y educación entre las nuevas generaciones, por ello, dijo que con el apoyo de su personal representante de la Fundación se realizaron acciones didácticas para el mejor entendimiento entre los niños.
Finalmente, el Alcalde capitalino observó las pruebas y enseñanzas que Fundación Mapfre trajo a la capital, todo con un importante sistema novedoso y atractivo para que el mensaje fuera claro entre los infantes. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 12, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.