Un NSJP que Sirva a los más Vulnerables: Rutilio Escandón

Un NSJP que Sirva a los más Vulnerables: Rutilio Escandón

Un NSJP que Sirva a los más Vulnerables: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 de Noviembre de 2016.- El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, puntualizó que los grandes cambios no se hacen de la noche a la mañana, y que el Nuevo Sistema de Justicia Penal es y seguirá siendo posible gracias a la coordinación, compromiso y unidad del Gobierno y sociedad.
Afirmó que todas las y los habitantes deben estar incluidos en los proyectos de Gobierno, ya que son oportunidades para mejorar las condiciones de vida, y en el caso del sistema de justicia, es para hacerla más efectiva y transparente, como derecho que debe ejercer cada persona sin distinción.
En reunión con el grupo denominado Renovación Estatal Ciudadana, con proyección en los municipios de Las Margaritas, Huixtla, Las Rosas y Cintalapa, el magistrado Rutilio Escandón indicó que presidir el Poder Judicial es una satisfacción que le permite ayudar a quien menos tiene y lo hace con una corresponsabilidad para construir una nueva realidad de la justicia en Chiapas.
“Hemos logrado impulsar todo lo alcanzado en el sistema penal acusatorio, pero no por eso nos detendremos, hoy debemos ver hacia el progreso de la justicia por el bien de las y los chiapanecos”.
Escandón Cadenas les dijo a los integrantes de esta organización a sumarse al gran trabajo del Poder Judicial y a no rendirse porque apenas está comenzando la etapa de desarrollo y consolidación de la nueva forma de hacer justicia. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 12, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.