Comuneros Amenazan con Actuar por Cuenta Propia Contra la Delincuencia

Comuneros Amenazan con Actuar por Cuenta Propia Contra la Delincuencia

Comuneros Amenazan con Actuar por Cuenta Propia Contra la Delincuencia

* En “Congregación Zaragoza”.

Tapachula, Chiapas; 12 de Noviembre.- “Por el robo de café, plátano y cacao que va en aumento, exhortamos a las personas a que no se metan en nuestras parcelas, porque los que sean sorprendidos robando recibirán su merecido”, sentenció Julia Ramírez Pérez, ejidataria de “Congregación Zaragoza”.
La declarante añadió, “el destacamento de policía que nos enviaron no se da abasto para frenar tantos robos a nuestros productos; por eso en asamblea se ha tomado el acuerdo de que quienes sean sorprendidos se les va a amarrar y garrotear, ya que las autoridades los liberan y vuelven a delinquir”.
Indicó, “hay muchos jóvenes que no trabajan y sabemos que están dedicados a robar en las parcelas, por ello se les ha llamado la atención varias veces pero no entienden, de ahí que vamos a tomar acciones por nuestra propia cuenta, ya que no soportamos más el robo de lo poco que tenemos para cosechar”.
Señaló, “hacemos un nuevo llamado a las personas que quieren tener la vida fácil robando, que mejor trabajen y ganen honestamente su dinero para evitarnos detenerlos nosotros mismos”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 13, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.