Entrega Pergaminos de Visitantes Distinguidos a Integrantes de la Friendship Force

Entrega Pergaminos de Visitantes Distinguidos a Integrantes de la Friendship Force

Entrega Pergaminos de Visitantes Distinguidos a Integrantes de la Friendship Force

* Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez; 12 de Noviembre.- El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, entregó a los integrantes de la Friendship Force reconocimientos de pergaminos de visitantes distinguidos a la capital chiapaneca.
En el marco de este evento, el mandatario capitalino destacó que la visita de este grupo permite fortalecer los lazos de amistad que unen a México con el mundo, y aseguró que Chiapas y Tuxtla mantendrán sus puertas abiertas a todo aquel que se acerque para conocer y disfrutar de su cultura, sus tradiciones y su historia.
Asimismo, Fernando Castellanos señaló que en Tuxtla se pondera la unidad y se estrechan los vínculos de hermandad con los países del mundo para fortalecer las relaciones que abonen al desarrollo de los pueblos y establecer una nueva relación de cooperación y de intercambio en varios aspectos.
El mandatario capitalino destacó que este tipo de encuentros contribuyen a intercambiar experiencias exitosas que han contribuido a mejorar las condiciones de vida de las familias, así como a detonar el progreso de las regiones.
Finalmente, el presidente Fernando Castellanos, invitó a los integrantes de la Friendship Force a disfrutar de los atractivos que ofrece la capital del Estado y su vez, trasmitir a su país las potencialidades que se tiene como un atractivo turístico, al tiempo de expresarle la vocación de la capital chiapaneca para mantenerse como una ciudad de puertas abiertas. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 13, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.