Reconocen Labor del Magistrado Rutilio Escandón

Reconocen Labor del Magistrado Rutilio Escandón

Reconocen Labor del Magistrado Rutilio Escandón

* En Congreso Masónico.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 12 de Noviembre de 2016.- El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial del Estado, fue invitado de honor en la clausura de actividades del Tercer Congreso de Docencia Masónica, que se efectuó en la capital chiapaneca.
Con la presencia del gran maestro de Chiapas, Joel Rosales Arrazola, y de personalidades representativas de esta ideología de Tabasco y Guatemala, el Magistrado Presidente agradeció fuera tomado en cuenta para clausurar este evento en donde se dieron la oportunidad de conocer la casa de la justicia chiapaneca y todo lo emprendido en tres años de intenso trabajo.
Insistió en que las y los habitantes tienen derecho a un México de libertades y de aspiraciones y en donde las nuevas generaciones sean el motivo de superación y de dejar mejores instituciones públicas, porque estamos sabedores que la honradez, la transparencia y el trabajo son factores que siempre deben estar presentes en cualquier administración
En el marco de este evento, el titular del Poder Judicial del Estado recibió un reconocimiento de la Gran Logia Masónica por su desempeño, entrega incondicional y valores que ha sabido impregnar en su función, haciéndolo una persona con una gestión ejemplar que da confianza para creer en su palabra.
“Reconocemos que Chiapas fue notorio en la implementación del nuevo sistema de justicia y confiamos que seguirá perfeccionándose por el bien de todas las y los hermanos”, dijo Joel Arrazola.
Estuvieron presentes, el Gran Maestro de Guatemala, Julio Aldana de León, ex Gran Maestro de Tabasco, Rufo Olan Palacios, ex Grandes Maestros de Chiapas, Agenor Escobar García, Ramiro López Castillo, José Luis Gómez Alfaro y Edgar Benavente, así como Helmer Suárez Domínguez. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 13, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.