Mantiene Rutilio Escandón Política de Apertura en el Poder Judicial

Mantiene Rutilio Escandón Política de Apertura en el Poder Judicial

Mantiene Rutilio Escandón Política de Apertura en el Poder Judicial

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de Noviembre de 2016.- La Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM) realizó una visita de cortesía al magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, para darle a conocer las actividades que traen al interior de esta asociación y organización de lucha social, las cuales se centran básicamente en la defensa de los derechos humanos.
Le dieron a conocer al titular del Poder Judicial que con base en su trabajo y al impulso que le ha dado a la protección de los derechos humanos de todas las personas en la entidad, es que decidieron acercarse y entablar una relación con este órgano de justicia que ha sobresalido desde la llegada de Rutilio Escandón.
El delegado Marco Mazariegos Flores y el secretario general de la UGOCM, Fernando Morfín, señalaron que como ciudadanos es importante involucrarse en los cambios que va dando el sistema, y la justicia acusatoria adversarial está marcando la pauta para que las y los chiapanecos reciban una adecuada y plena impartición de justicia.
El magistrado Rutilio Escandón expuso que todas las organizaciones son bien recibidas en la casa de la justicia, pues de lo que se trata es de sumar voluntades, no de romper récords que solo apantallan por un momento, ya que lo que realmente se busca es que haya justicia para todas y todos en cualquier rincón y sostengan la paz que siempre debe existir. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 15, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.