viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAtestigua Rutilio Escandón Toma de Protesta de Fundación

Atestigua Rutilio Escandón Toma de Protesta de Fundación

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 de Febrero de 2017.- El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, tomó protesta al nuevo Comité de la Fundación Ayúdame que yo te ayudaré, en las instalaciones de dicha institución.
Enrique Cardoso Aguilar, presidente de este Comité, agradeció toda la atención y la recepción que les brindó el Magistrado Presidente, ya que el elegirlo para que les tomara la protesta de ley correspondió primeramente, a su calidad de persona y la capacidad que ha tenido como funcionario en la casa de la justicia.
Señaló que Rutilio Escandón ha abierto las puertas del Poder Judicial a todas las asociaciones civiles sin distingo, trabajando unidos para que siga la transformación de la justicia y del Estado, por eso consideraron oportuno que fuera él quien atestiguara este acontecimiento que cumplirá con las expectativas ciudadanas.
Por su parte, Rutilio Escandón pidió a las mujeres y hombres que integran la Fundación a dar el corazón en cada proyecto que realicen, a superar cada día los obstáculos y ser ese cambio que pueda beneficiar a la población, que muchas veces necesita de otras manos para salir adelante. Así también, pidió que siempre lleven consigo valores importantes como la honestidad, transparencia y solidaridad para que esta organización cumpla los objetivos para los que fue creado.
Atestiguaron esta conformación, Mario Toledo Pérez, Juan José Coutiño, Emilio Adrián Balcázar y Gustavo Coutiño Flores. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -