viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEjidatarios Promueven Cambio del Comisariado en Xochiltepec

Ejidatarios Promueven Cambio del Comisariado en Xochiltepec

* Para Evitar Actos de Corrupción.

Tuzantán de Morelos, Chiapas; 11 de Febrero.- Los ejidatarios de la comunidad Xochiltepec, la segunda más grande del municipio, se alista para realizar el cambio de sus autoridades.
Un grupo anunció que solicitará de inmediato ante la Promotoría Agraria se lleve a cabo en este mes de febrero el cambio del actual comisariado Walter Cáceres, quien ya se venció su periodo para estar al frente de la comunidad, pero que mediante argucias nada legales pretende mantenerse en el cargo.
Ramiro Pérez y Carlos Moreno, señalaron que todos exigirán ante las autoridades agrarias que en la próxima reunión se lleve a cabo el cambio para que así sean otras personas quienes vean por el bienestar del ejido, pues no vieron avance con el actual Comisariado.
Cáceres pretende llegar hasta el mes de abril como autoridad, cuando por ley se debe realizar el cambio a inicio de año, pero por una u otra forma busca seguir en el cargo en contra de la decisión de la mayoría de los que conforman el padrón de ejidatarios. EL ORBE/ Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -