viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPromueve UNACH el Programa Título en Mano Entre Egresados

Promueve UNACH el Programa Título en Mano Entre Egresados

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de Febrero.- “Hoy el concepto de egresado es en realidad un concepto de alumno en una dimensión distinta: un alumno que ha pasado barreras, que cumple con estándares, que se ha ejercitado en la profesión, pero después de todo, siempre alumno de la universidad”, aseveró el director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNACH, durante la ceremonia de graduación de la LXX Generación de egresados de esta Licenciatura.
Aseveró que un egresado, no es quien se marchó, un egresado, es quien ahora tiene el compromiso distinto del ser un estudiante regular de la universidad, con el compromiso de volver con las preguntas que nosotros necesitamos saber, para responderlas.
De igual forma, ante los 54 graduados y sus familiares, el secretario general de la UNACH, Hugo Armando Aguilar Aguilar, en representación del rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, comentó que ellos son portadores del buen nombre de su Facultad y de su Alma Mater; que con su desempeño siempre traten de honrarla.
“Por esto, para las instituciones de educación superior es importante contar con calidad académica, acreditada y certificada, por los diferentes organismos válidos, para que nuestros egresados puedan competir de mejor forma al integrarse al mundo laboral”, apuntó.
Al tiempo de felicitar a los nuevos licenciados y sus familiares, expresó que este es un logro compartido de todos quienes forman parte de la comunidad universitaria, docentes, alumnos y administrativos, pero también de los familiares, que los han apoyado material y moralmente durante estos años como estudiantes.
Cabe destacar que 32 de estos 54 graduados acudieron a esta ceremonia ya como Médicos Veterinarios Zootecnistas debidamente titulados, gracias al trabajo que esta Facultad ha realizado a través del Programa Título en Mano.
A este evento también acudieron el secretario auxiliar de Relaciones Interinstitucionales, Iván Camacho Morales; la directora de Servicios Escolares, Rocío Moreno Vidal; la secretaria académica de la Facultad, Paula Mendoza Nazar y el secretario de Producción de la Facultad, Bernardo Sánchez Muñoz. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -