sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Reúne Rutilio Escandón con Alcalde de Cacahoatán

Se Reúne Rutilio Escandón con Alcalde de Cacahoatán

 

* Para Tratar Temas en Materia de Seguridad.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de Febrero de 2017.- El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial del Estado, recibió en su despacho al Presidente Municipal de Cacahoatán y parte de su equipo de trabajo, con el objetivo de presentar algunos planteamientos concretos en materia de justicia.
El magistrado presidente Rutilio Escandón reiteró la importancia de la colaboración entre todos los niveles de Gobierno para darle a la población resultados que favorezcan sus condiciones de vida y pleno desarrollo, por lo que es un buen ejercicio este acercamiento que existe con el Poder Judicial.
“Nuestro propósito es colaborar con los municipios para su fortalecimiento en cuanto al tema de justicia se refiere, ya el Nuevo Sistema de Justicia Penal opera en todos los municipios y estamos trabajando para capacitar constantemente a los operadores jurídicos”.
Por su parte, el alcalde Carlos Enrique Álvarez Morales, agradeció la oportunidad que dio el Magistrado Presidente de estrechar una relación más cercana y darle a saber sus inquietudes y peticiones; y le manifestaron su disposición para seguir trabajando en conjunto y fortalecer la confianza de la sociedad. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -