viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEl Bienestar de las Mujeres Siempre Será Prioridad en mi Gobierno: Fernando...

El Bienestar de las Mujeres Siempre Será Prioridad en mi Gobierno: Fernando Castellanos

 

Tuxtla Gutiérrez; 7 de Marzo.- Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer, es por ello que el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, hizo un recuento de las estrategias y programas que han beneficiado a las mujeres de la capital chiapaneca desde el inicio de la Administración a su cargo.
En este contexto, el mandatario capitalino destacó la instalación del Consejo Municipal para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia, con lo que se le da certeza a 72 mil 800 niñas y 216 mil 633 mujeres en Tuxtla con mayor protección y salvaguarda a sus derechos y garantías individuales.
Asimismo, añadió que a través del Bando de Policía y Gobierno, el cual se promueve e impulsa desde el principio de este Gobierno, prohíbe y sanciona el acoso callejero contra las mujeres, con el firme objetivo de impulsar el respeto a los derechos humanos y construir una sociedad en armonía.
Ponderó también que el Cabildo está conformado mayoritariamente por este sector, ocho de los catorce Regidores son mujeres, por lo que agradeció a ellas por la toma de decisiones para el desarrollo de la capital chiapaneca. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -