jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalImpulsa el Gobernador Mejoras en la Calidad de Vida de Adultos Mayores

Impulsa el Gobernador Mejoras en la Calidad de Vida de Adultos Mayores

*Feria de Servicios lleva medicinas a las y los abuelitos del municipio de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- En gira por la región de los Altos Tsotsil Tseltal, el gobernador Manuel Velasco Coello puso en marcha la Feria de Servicios para los adultos mayores de San Cristóbal de Las Casas, a quienes llevó medicinas y entregó apoyos económicos.
Acompañado del presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, el Ejecutivo Estatal destacó que su administración trabaja de forma permanente para mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad en los 122 municipios del Estado.
Subrayó que su Gobierno seguirá impulsando acciones que garanticen su bienestar y, mediante un trabajo conjunto con la Federación, continuarán fortaleciendo los programas sociales a favor de este sector.
Velasco Coello precisó que estos apoyos son un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y compromiso de las y los adultos mayores, quienes con su trabajo diario han aportado al desarrollo y progreso de sus comunidades y del Estado.
Subrayó que la “Feria de Servicios” brinda atención de forma gratuita, les orienta temas educativos y de salud, a través de la Secretaría de Protección Civil, Registro Público de la Propiedad, Registro Civil, Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural y la Secretaría de Desarrollo Social federal.
El Gobernador ha recorrido los municipios de Chiapas para encabezar la entrega de estos recursos y constatar que lleguen directamente a las y los adultos mayores. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -