sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalConcurso Sobre Derechos de la Niñez

Concurso Sobre Derechos de la Niñez

*Invita DIF Chiapas a Niñas, Niños y Adolescentes a Participar.

Tuxtla Gutiérrez.- Con el objetivo de promover los derechos de la población infantil, el DIF Chiapas se sumó a la divulgación de la convocatoria de Cuentos Breves: “Que los Derechos no sean un Cuento” emitida por el Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes, con motivo de la celebración de su 90 Aniversario.
En la convocatoria de Cuentos Breves: “Que los Derechos no sean un Cuento”, pueden participar todas las niñas, niños y adolescentes en las siguientes categorías organizadas por edades: 6 a 12 años y 13 a 17 años, quienes deberán escribir historias reales o ficticias en un máximo de tres cuartillas.
Para el análisis de los trabajos, serán seleccionados 20 relatos breves en cada categoría que conformarán una publicación impresa y digital que el Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes presentará en septiembre de 2017.
Cada trabajo se deberá enviar por correo electrónico antes del 09 de junio del presente año y deberá contener los datos solicitados por la convocatoria. Una vez culminado el registro de los datos y la carga del documento, cada participante recibirá una notificación vía correo electrónico con un número de registro.
La convocatoria íntegra puede ser consultada en la página electrónica del DIF Chiapas, en www.difchiapas.gob.mx o en el vínculo oficial del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes, emisor de la convocatoria: http://iinadmin.com/public/wp-content/uploads/2017/02/Cuentos-Breves-Bases-Condiciones-ES.pdf. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -