Consumir lo Hecho en Chiapas Para Robustecer Nuestra Economía: ERA

0
1102

Tuxtla Gutiérrez.- Eduardo Ramírez reconoció y se sumó a la iniciativa de los locatarios de los mercados públicos para posicionar una de las bebidas más típicas del Estado: el pozol.
Una de las formas para construir un Chiapas fuerte y competitivo es robusteciendo su economía a través del consumo de lo que aquí se produce, así lo destacó Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado.
Y es que manifestó que cuando consumimos lo hecho en Chiapas, hacemos que la economía que se genera permanezca en nuestra entidad y circule con mayor probabilidad de retornar a nosotros. ?
En este sentido Eduardo Ramírez convocó a todas y todos a consumir lo hecho en Chiapas, que lleva el sello de nuestra identidad, pero también el esfuerzo de las manos chiapanecas que se plasma en la calidad y en la competitividad, pues en Chiapas cada vez se producen más y mejores productos y servicios.
“Es por ello que debemos exhortarnos unos a otros a consumir en las tiendas, mercados, o en cualquier otra forma de comercio o giros como son la agroindustria, restaurantes, o productos como artesanías, joyería, bebidas, textiles, productos en fresco y naturistas, juguetes y muchos más servicios cien por ciento de chiapanecas y chiapanecos, que se esfuerzan día a día por salir adelante, portando ese sello de identidad que nos distingue a todos como gente trabajadora”, explicó.? Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí