jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCon Dignidad y Calidad Cambiamos la Impartición de Justicia: Rutilio

Con Dignidad y Calidad Cambiamos la Impartición de Justicia: Rutilio

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de Marzo de 2017.- El titular del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Rutilio Escandón Cadenas, ha propiciado el enriquecimiento de las relaciones con todos los sectores y profesionales de los municipios del Estado.
Y como parte de esta iniciativa particular del Magistrado Presidente, un grupo de profesionales de la ciudad de Tapachula se reunieron con él para intercambiar puntos de opinión y profundizar sobre las acciones relevantes que han transformado al Poder Judicial, que años atrás, permanecía oculto y desapercibido.
El Magistrado Presidente agradeció a todos los que laboran en la institución, porque todos los cambios y el progreso que está a la vista no son producto del esfuerzo de una persona, sino de cada persona que desde el área administrativa o jurisdiccional aplica la honradez y ética en sus funciones, permitiendo que la justicia llegue a todos los rincones de Chiapas, con absoluta imparcialidad.
“Son cuatro años de intenso esfuerzo en conjunto que ha permitido que la casa de la justicia sea reconocida a nivel estatal y nacional por sus acciones concretas en materia de género, derechos humanos, infraestructura y reconocimiento a los derechos laborales”, indicó.
Asimismo, destacó que el nuevo sistema penal está satisfaciendo la demanda de los ciudadanos creando nuevos juzgados y poniendo a disposición los medios alternativos de solución de conflictos, de tal manera que las generaciones venideras continúen con este sistema, lo robustezcan y se siga perfeccionando.
Los profesionistas manifestaron que hay un Tribunal más confiable y cercano a la gente, pero esto es porque a la cabeza está una persona que sabe del trabajo responsable y la gran encomienda que tiene con las y los chiapanecos.
Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -